Wednesday, June 20, 2018

Descargar Mi ayuno intermitente: Gana salud y pierde peso sin sufrir [pdf] Cecilia Ramirez Harris


Descargar PDF Leer en línea



Una tendencia de salud que cada dia tiene más seguidores, el ayuno, basado en restringir calorias de una forma muy diferente a las dietas, brindándole al cuerpo la oportunidad de regenerarse, desintoxicarse y repararse.
Este libro describe brevemente lo diversos tipos de ayuno, sin embargo, se enfoca principalmente en el ayuno intermitente, en que consiste, sus implicaciones científicas y como puedes implementarlo. Ademas incluye un capítulo en el que la autora relata su propia experiencia al realizar el ayuno intermitente. 
Aborda temas como:
• Qué hacer después del detox
• Que es el ayuno
• Nuestra obsesión con la comida
• ¿Qué es la resistencia a la insulina?
• El mito de las calorias • La perdida de peso
• Mi propio ayuno intermitente Una técnica milenaria adaptada a nuestros días para quienes quieren recuperar o mantener su salud a la vez que pierden exceso de peso de una forma rápida, segura y fácil.
libro Mi ayuno intermitente: Gana salud y pierde peso sin sufrir pdf
Ebooks Gratis Mi ayuno intermitente: Gana salud y pierde peso sin sufrir pdf Libros en Formato Epub
Libros Mi ayuno intermitente: Gana salud y pierde peso sin sufrir PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.